Hay mucha gente así, disfrutando de la energia que producen las nucleares pero no las quieren cerca.
No quieren nucleares en España pero luego si la reciben de Francia no hay problema. Así se evitan problemas en caso accidente nuclear ya que como somos un país en contra de esta energía, la radiación para en los pirineos.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No quieren nucleares en España pero luego si la reciben de Francia no hay problema. Así se evitan problemas en caso accidente nuclear ya que como somos un país en contra de esta energía, la radiación para en los pirineos.