Esos retrasados llevan semanas diciendo gilipolleces como que los aranceles son un impuesto que paga el país exportador. Y todos los estúpidos seguidores aplaudiendo con las orejas. Esto de Amazon les desmontaba la mentira.
3k 70
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.