entrar registro
Vorkosigan
Esos retrasados llevan semanas diciendo gilipolleces como que los aranceles son un impuesto que paga el país exportador. Y todos los estúpidos seguidores aplaudiendo con las orejas. Esto de Amazon les desmontaba la mentira.
3    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize