Lo de la extrema derecha con los bulos es increíble.
¿Recordáis cuando dijeron que Pedro Sánchez había dicho "El que necesite ayuda que la pida"?
Y era completamente falso. Un bulo como una casa. Lo que dijo fue que "El que necesite recursos que los pida".
Vergüenza. Vergüenza mezclarlo todo. No se puede. No se puede.
¿Recordáis cuando dijeron que Pedro Sánchez había dicho "El que necesite ayuda que la pida"?
Y era completamente falso. Un bulo como una casa. Lo que dijo fue que "El que necesite recursos que los pida".
Vergüenza. Vergüenza mezclarlo todo. No se puede. No se puede.
Aquí no dimite ni dios , sin llegar a eso: autocrítica .
Sánchez dijo recursos y la gente repitió la frase con 'ayuda"
Entonces los hooligans dijeron que era un bulo porque no había dicho ayuda, había dicho recursos