entrar registro
omoloc
Lo de la extrema derecha con los bulos es increíble.

¿Recordáis cuando dijeron que Pedro Sánchez había dicho "El que necesite ayuda que la pida"?
Y era completamente falso. Un bulo como una casa. Lo que dijo fue que "El que necesite recursos que los pida".

Vergüenza. Vergüenza mezclarlo todo. No se puede. No se puede.
1    k 29
BLUESS
#7 Esto lo dijo,es ironía no.
Aquí no dimite ni dios , sin llegar a eso: autocrítica .
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Yo pienso que no es ironía lo de #7, sino que es víctima de un bulo. :shit:
0    k 16
omoloc
#9 obviamente

Sánchez dijo recursos y la gente repitió la frase con 'ayuda"

Entonces los hooligans dijeron que era un bulo porque no había dicho ayuda, había dicho recursos
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize