#2 Exactamente. Además con la lógica de siempre: quien tiene un coche viejo, es porque no puede permitirse uno nuevo o le supondría un enorme esfuerzo económico.... ergo a joderle. Desde que he nacido no he conocido otra cosa: políticos contra los ciudadanos. Es acojonante.
#2 la noticia dice claramente: "que miles de coches diésel se verán obligados a montar el filtro de partículas o acabar en el desguace"
Si nos permiten poner un filtro no es tirarlo. La gente tiene derecho a respirar.
*
Si nos permiten poner un filtro no es tirarlo. La gente tiene derecho a respirar.