entrar registro
--1179--
Me parece genial, pero a los del Ojete no parece que les mole que se deje de colaborar con un estado genocida.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Con el pseudoestado palestino? ah no, que con esos colabora Sánchez, sus socios y la ONU.

Lo que os gusta a vosotros es pagar por nada. Ahora mismo al romper el contrato de 6 millones y pico de euros, lo que va a pasar es que se quedan sin la mercancía y teniendo que pagar igualmente.

Sino, pasara como con los impagos de las renovables, lo llevaran a juicio y pagarán aparte de esos 6 millones, un pico extra por "listos"
0    k 20
IterCriminis
#1 Sí, es maravilloso: cuando le den la razón a la empresa, lo pagará Marlasca de su bolsillo.
1    k 40
--1179--
#6 hay cosas por las que se paga a gusto
1    k 40
IterCriminis
#7 Especialmente cuando el dinero lo ponen los demás.
0    k 20
--1179--
#8 los demás no, todos nosotros
0    k 20
IterCriminis
#9 Cuando toque pagar, echamos cuentas y me haces bizum de mi parte. Que en #7 dices que hay cosas por las que se paga a gusto. :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize