#1 Con el pseudoestado palestino? ah no, que con esos colabora Sánchez, sus socios y la ONU.
Lo que os gusta a vosotros es pagar por nada. Ahora mismo al romper el contrato de 6 millones y pico de euros, lo que va a pasar es que se quedan sin la mercancía y teniendo que pagar igualmente.
Sino, pasara como con los impagos de las renovables, lo llevaran a juicio y pagarán aparte de esos 6 millones, un pico extra por "listos"
*
Lo que os gusta a vosotros es pagar por nada. Ahora mismo al romper el contrato de 6 millones y pico de euros, lo que va a pasar es que se quedan sin la mercancía y teniendo que pagar igualmente.
Sino, pasara como con los impagos de las renovables, lo llevaran a juicio y pagarán aparte de esos 6 millones, un pico extra por "listos"