#3 No, ese ha sido el gobierno permitiendolo y encima se queja de que el negocio de las empresas de desokupacion vaya viento en popa y se permite el lujo de decir que la okupación o inquiokupación, no existe y que son bulos de la extrema derecha, securitas direct y Desokupa
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Vaya...