entrar registro
--1426--
Les parecerá correcto negociar con genocidas, digo yo
0    k 19
josdete
#7 En el PP son asi, negociando y robando siempre con los de fuera, Feijoo es una meme de un politico que no pinta nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize