entrar registro
--2107--
#2 --2107--
 *
La derecha ejpaniola viene de donde viene. De una dictadura fascista y un golpe de estado con medio millon de represaiados.

Nunca aceptaron no gobernar porque como ellos dicen "para ello gananos una guerra"... tambien dicen "que se hunda España" o " que se jodan los parados" o "se iban a morir igual"... cualquier critica a su desastrosa gestión será "comunista"... hablan de "milagros economicos" sin tener ni puta idea de economía y su complejo de inferioridad y su auto odio como españoles morenazis les lleva de "salvar" a vender la patria a la minima ocasión.

Son gente que vive instalada en una paja mental que idioticamente les lleva siempre a estar del lado de los que odian a España o de intereses extranjeros cuando se aberrinchan porque no tocan poder, pues entienden éste como algo de su propiedad. La derecha ejpaniola en cualquier país medio serio estaria muerta u obligada a evolucionar, pero en España hay lo que hay.
5    k 91
VolandoVoyVolandoVengo
#3 El PSOE y sus hordas (sindivago por ejemplo)

O gente como #2 que son una demostración de que esta imagen es totalmente cierta (no recuerdo quien la subió ayer aquí). Los votontos siempre votarán a Sánchez diga lo que diga o haga lo que haga

media
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize