entrar registro
--1179--
#3 Esas están más vaciadas aún, pero no imaginas la de amigos de juventud de Valladolid que tengo que ya no viven allí por falta de trabajo, la ciudad se mantiene pero ha perdido población, y más que perderá, y si además la vivienda sube menos gente se planteará vivir allí.
Su pico de población fue en 1994 con 336.917 personas, desde ahí ha ido perdiendo, incluso a pesar de la llegada de inmigración, que hay bastante según he podido ver en las ultimas veces que he ido.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize