entrar registro
Juan_Nervion
Si es que cuando se encarga la derecha, las cosas más necesarias funcionan mucho mejor.

Con la izquierda, trans, bicis, patinetes y odio, mucho odio.
1    k 39
Raistlin
#4 Me parece que más que izquierda y derecha habría que dividirlos en siervos de la Agenda2030 y el resto (la malvada ultrasuperextra derecha)
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize