entrar registro
--1753--
#6 Lo normal sería juzgar en relación a la intensidad y consecuencia de la agresión pero como cada día somos más gilipollas pues eso.
Que mucha tontería woke pero la violencia está normalizada en los juzgados, una faltita 400€ y pa casa.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize