#6 Lo normal sería juzgar en relación a la intensidad y consecuencia de la agresión pero como cada día somos más gilipollas pues eso.
Que mucha tontería woke pero la violencia está normalizada en los juzgados, una faltita 400€ y pa casa.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Que mucha tontería woke pero la violencia está normalizada en los juzgados, una faltita 400€ y pa casa.