Hostia, el subnormal del Alan Barroso. ¿Habrá fulano más irrelevante, lamebotas, demagogo y falaz?
Es insoportable: su puto tono condescendiente, sus constantes falacias, estar tooodo el puto día con Ayuso, el novio o Mazón en la boca...
Es que se la pela todo lo demás. Le han pagado desde el putisoe, y ahí está como un martillo pilón, sin orgullo, ni retórica.
Encima esa cara que tiene que pida a gritos un guantazo a favor del viento.
0k 8
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Es insoportable: su puto tono condescendiente, sus constantes falacias, estar tooodo el puto día con Ayuso, el novio o Mazón en la boca...
Es que se la pela todo lo demás. Le han pagado desde el putisoe, y ahí está como un martillo pilón, sin orgullo, ni retórica.
Encima esa cara que tiene que pida a gritos un guantazo a favor del viento.