entrar registro
Navi
#1 Es que ya no se tendría que haber firmado el contrato.
0    k 20
josdete
#4 Ese contrato esta firmado antes de que los asesinos israelitas la liaran.
0    k 20
Alrojovivo
#5 el contrato de firmó el 21 de octubre de 2024, un año después de los atentados de Hamás.

#3 el coste son 6 millones y pico. Que es básicamente un me da igual si no las quieres, la pasta se paga igual. Ahora hay que gastar otro tanto para lo mismo.
1    k 37
Navi
#5 Entiendo que por liarla te refieres a lo que llevan haciendo desde el 7 de octubre de 2023, como si antes de dicga fecha no estuvieran aaesinando palestinos, pero dicho contrato se firmó más de un año después, pese a que Pedro Sánchez dijo que no habría compra venta de armas al estado genocida.
#6 Si tuviesemos un gobierno que gastase el dinero en escuelas y hospitales en lugar de en balas, no tendríamos ese problema.
0    k 20
Alrojovivo
#7 y más derechos, no olvides los derechos. Y mete alguna carretera también, que si no queda demasiado simplón.
0    k 17
Navi
#8 Por supuesto, yo me quedo con eso y tú con las balas, los tanques y los aviones de guerra. ¿Hace?
0    k 20
Alrojovivo
#9 y las vespinos.
0    k 17
Navi
#10 No son bélicas, pero te las puedes quedar también. ¿Sabes conducirlas?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize