entrar registro
Igorymi
#1 no entiendo la idea de po er a este desastre humano en Andalucía, la verdad. Algún motivo habrá, pero nadie lo entiende. Aquí se la odia con ganas
3    k 80
josdete
#2 Anda que Moreno la ha mejorado y ahi esta chupando.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize