entrar registro
--1426--
Si tiene que ser tan woke feminista como la 2, mejor destinen el dinero a otras cosas
0    k 20
Replicante
#1 Yo vi solo la 1.

¿Tan mal está la 2?
0    k 18
--1426--
#4 me gustó la 1, la 2 fue extremadamente y forzadamente feminista, como black widow #2
1    k 37
GrofTheGuard
#5 la verdad es que ninguna de las que comentas me llamó la atención
0    k 19
--1426--
#6 la 1 porque fue original, la 2 ya lo he comentado.

No se que deben opinar los descendientes de Conan Doyle
0    k 19
GrofTheGuard
#7 si les pagaron lo suficiente opinarán que de puta madre xD
0    k 19
GrofTheGuard
#1 si están haciendo la 3 es porque les salió rentable
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize