entrar registro
--1179--
Ya sabéis porqué no se infiltran en los grupos de ultraderecha, ¿no?
7    k 146
Alrojovivo
#1 no hay, no. Ninguno.
1    k 35
Raistlin
#1 En el hormiguero? :troll:
1    k 36
josdete
#1 Porque son compañeros, coño.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A mi lo que me extraña es que no pillen a los infiltrados en grupos de extrema izquierda siendo estos infiltrados los unicos que se duchan y saben para que sirven el aguay y el jabón.
1    k 40
Siyo
#1 Ya que entre la peste y los pelos en el sobaco.Se detectaría.. a un kilómetro.
1    k 39
--1179--
#12 no te entiendo
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize