Cada día esto es más Venezpaña.
( Hace muchos años .... Cuando se hablaba de Cuba... Se decía...." Pero al menos tienen Sanidad" .. pues ya estamos ahí)
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
( Hace muchos años .... Cuando se hablaba de Cuba... Se decía...." Pero al menos tienen Sanidad" .. pues ya estamos ahí)