entrar registro
IterCriminis
La publicidad institucional debería ser ilegal.

Aquí los lloros del Plural vienen por esto:
"Las cuentas del Consell han recortado la subvención a asociaciones de periodistas críticos"
1    k 39
--1426--
#1 y los cargos de confianza y tener un sueldo Nescafé por haber cumplido mínimo 2 años de un cargo, etc, etc...
1    k 39
IterCriminis
#3 Generan incentivos perversos.

La publicidad institucional domestica a la prensa.

Las paguitas nescafé incitan a agarrarse al cargo con ansia de ladilla, o generan inestabilidad institucional ("si no sale la investidura, yo ya he estado en dos legislaturas y cobro paguita").
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize