ESPAÑA no está dividida...
La okupación es un problema..
Y los Mierder que quieren cargarse España lo usan para enfrentar.. ( y no dar ni una solución)
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La okupación es un problema..
Y los Mierder que quieren cargarse España lo usan para enfrentar.. ( y no dar ni una solución)