Cuantos investigadores ha perdido la medicina, yo creo que interesa mas que saliese del laboratorio de Wuhan aunque no se sepa a ciencia cierta cuanto tiempo llevaba el virus circulando por ahí...
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.