entrar registro
--1179--
Porque es muy fácil reírse de los subnormales
4    k 98
VolandoVoyVolandoVengo
#1 mas que un subnormal semiesclavo chino?
Como la peña empiece a hacer memes en ese plan o similares y hable de sucesos como Tiananmén ya verás que risas.

#3 Ponle a ese super"heroe" la cabeza de Winnie the Pooh y mándaselo a Xin Jinping.
en.wikipedia.org/wiki/Censorship_of_Winnie-the-Pooh_in_China
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize