entrar registro
josdete
Eso ya se sabia casi seguro, no hace falta la investigación de EEUU, fue la fuga en un laboratorio.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Pues tu, en china, habrías sido ejecutado si fueses un medico (o habrías "contraido" el COVID como el que lo destapó todo) por que fueron muy claros, pena de muerte al que no siguiera la versión oficial.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize