#4 Igual en esa si no se hace nada, hay golpe, y se recibe a balazos.
Ahora mismo, esta claro que si intentan algo similar, será cuando su pelele haya perdido las elecciones y este en ese mes de transición. Cosa que aprovechará también el pelele para hacer de las suyas.
El pelele obviamente es el felón de la moncloa.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ahora mismo, esta claro que si intentan algo similar, será cuando su pelele haya perdido las elecciones y este en ese mes de transición. Cosa que aprovechará también el pelele para hacer de las suyas.
El pelele obviamente es el felón de la moncloa.