en Serbia por lo menos se han enterado aqui nos lo dieron y no nos enteramos y vamos como cerditos de carrera manipulados siempre por los intereses de otros, porque nos siguen metiendo inmigración africana a granel si nadie la quiere? porque no gobernamos los españoles, gobiernan a traves de los Pedritos corruptos, sus ONGs, sus periódicos y sus televisiones y sus politicamente correctos
2k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.