#1 si, actualmente son como los del "Sindicato de estudiantes", aunque todavía engañan a algún joven. La mayoría no tienen ni un cuarto de ostia (se que es "ni media ostia" pero con estos ya es demasiado eso)
3k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.