entrar registro
Maño
#53 ¿Le tienes miedo a los párrafos o algo? No sabes el absoluto rechazo que da leer un troncho sin espaciar así.
0    k 8
helisan
#54 pero bueno, nunca estamos contentos {0x1f62b} !!! es un comentario de foro diantres, redacciones más cuidadas las pongo en |escombrillos
0    k 20
Maño
#55 Un mínimo, cipote :-D . Si de entrada no invita a leer, ya crea rechazo.
Piensa en los libros que has leído, ¿te imaginas una página llena, estilo justificado, de arriba abajo?
0    k 8
helisan
#56 leo cosas peores aquí, solo para indignarme. Si, es muy triste. :-(
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize