entrar registro
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
Tremendo el video , tremendo. y sale un payaso en el video amenazando, que conste en acta. un pais sometido, una colonia, nos han dado un golpe de estado y no nos hemos enterado
3    k 76
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Te diré un dato. La obligatoriedad del euskera por ejemplo para ser un medico de Osakidetza (servicio vasco de salud).

Pues hay un rumano que no sabe ni castellano (tiene un traductor) y un marroqui (o argelino) que habla castellano pero con problemas. No recuerdo cual de ellos, esta en el Hospital de Galdakao (Galdacano) y si todavía sigue allí

Luego ya el tema moro, ni por la gran via puede ir una persona tranquila con el movil. Olvidate de la zona de la estacion de abando, jardines de Albia (frente al juzgado), zabalburu (delante de la comisaria de la Ertzaintza), Autonomía o Indautxu
4    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize