Supuestamente, el conductor iba a bastante velocidad y no respetó el metro y medio de distancia al adelantar a los ciclistas, que le recriminaron la acción, especialmente Valverde.
De hecho, cuando Valverde protestó con gestos airados e insultos, el conductor se detuvo, dio la vuelta y se dirigió nuevamente hacia el grupo, atropellando a dos de ellos y haciendo caer a un tercero antes de marcharse.
Me pregunto cómo es posible que el conductor, yendo a "bastante velocidad", viera los gestos airados y escuchara los insultos como para enfadarse.
#4¡Ja! ¡¡Van a ver el pijo de los tocapelotas estos el susto que se llevan!! Mira por el retrovisor
¡Achopijo! ¡Pues no se me ha enfadado me cagüen dioh!
El resto del relato lo puedes inaginar.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
De hecho, cuando Valverde protestó con gestos airados e insultos, el conductor se detuvo, dio la vuelta y se dirigió nuevamente hacia el grupo, atropellando a dos de ellos y haciendo caer a un tercero antes de marcharse.
Me pregunto cómo es posible que el conductor, yendo a "bastante velocidad", viera los gestos airados y escuchara los insultos como para enfadarse.
Mira por el retrovisor
¡Achopijo! ¡Pues no se me ha enfadado me cagüen dioh!
El resto del relato lo puedes inaginar.