#9 claro si haces el desfile militar en la plaza de tu pueblo es que eres bastante cabron y te quieres escudar en niños , vete al monte y te condecoras alli con todos los honores que quieras. Hasta los mismos ucranianos se han rebotado y te da una idea de lo inteligentes que han sido.
*
*
Te jode pq es verdad y solo te queda el insulto.