entrar registro
Raistlin
10 a 1 a que al final de año, será el mas seco y cálido desde que hay registros.

Para cuando la patada a todos esos farsantes?
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Si, siempre dicen lo mismo. y de los que yo recuerdo los hay mas cálidos y secos, como el de 2003, o el de 2015

Pero es su climacuento y hacen con el lo que quieran.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize