#18 el que postea esto se limita a postear un twitt que está respaldado por informaciones en prensa. El que postea esto es un usuario que postea lo que le da la gana como haces tú y doscientos más... Puedes comentar y puedes contrastar, de hecho habrías hecho bien en buscar la noticia y no pasar a llamar bulo a un asunto que no lo es.
Me vas a disculpar, pero no entiendo que es eso de la mitad o la no mitad. No sé a qué te refieres.
Un policía italiano lleva un símbolo de extrema derecha polaco, para que? con qué permiso? bajo qué ley?
Mira, tú haz lo que quieras, hazte el despistado si quieres. Pero esto es lo que hay: "un policía con un símbolo de extrema derecha en una carga violenta contra manifestantes pro palestina". Si yo tuviese que aplicar las normas, estaría suspendido de empleo y sueldo de entrada, lleve lo que lleve, pero encima si veo que lleva el símbolo de un grupo criminal o violento o contra constitucional, lo investigo y, si encuentro algo, acaba en la calle e inhabilitado de por vida para la profesión.
#21 El que postea me quería referir al origen de la noticia. No a @mediatize que, por supuesto, que postee lo que le salga de los cojones.
Lo he llamado bulo tras contrastar que, por lo que se refiere a la primera camiseta, pertenece a un club de crossfit y no tiene nada que ver a priori con ningun grupo ultra, y menos que se llame como dicen que se llama. Y en cuanto a la segunda foto, no se ve quien la lleva.
Luego tu aportas mas informacion y se ve en efecto que la segunda camiseta la lleva un policia. Y buscando, buscando, ese "simbolo de ultraderecha" es el águila de polonia, presente hasta en su camiseta de futbol. Y en cuanto a la frasecita, pues es una frase adoptada por grupos de ultraderecha? Si, pero no todo el que la usa tiene que ser de ultraderecha.
#22 la lleva un policía con casco azul, se ve perfectamente en los tropecientos videos y fotografías. No pueden llevar nada con el uniforme que no sea el uniforme en sí.
Mira, dale las vueltas que quieras, la (meta)polémica muere aquí. Ya está.
*
Me vas a disculpar, pero no entiendo que es eso de la mitad o la no mitad. No sé a qué te refieres.
Un policía italiano lleva un símbolo de extrema derecha polaco, para que? con qué permiso? bajo qué ley?
Mira, tú haz lo que quieras, hazte el despistado si quieres. Pero esto es lo que hay: "un policía con un símbolo de extrema derecha en una carga violenta contra manifestantes pro palestina". Si yo tuviese que aplicar las normas, estaría suspendido de empleo y sueldo de entrada, lleve lo que lleve, pero encima si veo que lleva el símbolo de un grupo criminal o violento o contra constitucional, lo investigo y, si encuentro algo, acaba en la calle e inhabilitado de por vida para la profesión.
Lo he llamado bulo tras contrastar que, por lo que se refiere a la primera camiseta, pertenece a un club de crossfit y no tiene nada que ver a priori con ningun grupo ultra, y menos que se llame como dicen que se llama. Y en cuanto a la segunda foto, no se ve quien la lleva.
Luego tu aportas mas informacion y se ve en efecto que la segunda camiseta la lleva un policia. Y buscando, buscando, ese "simbolo de ultraderecha" es el águila de polonia, presente hasta en su camiseta de futbol. Y en cuanto a la frasecita, pues es una frase adoptada por grupos de ultraderecha? Si, pero no todo el que la usa tiene que ser de ultraderecha.
*
Mira, dale las vueltas que quieras, la (meta)polémica muere aquí. Ya está.
La primera foto ni la comentas, claro.