entrar registro
josdete
Díselo a los andaluces sobre todo, cuanto pagan por ir en un desfile de esos o por verlo desde un balcón o silla, aunque luego no tengan para comer. En otras comunidades autónomas también pasa pero menos, lo de Andalucía es demencial.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize