Díselo a los andaluces sobre todo, cuanto pagan por ir en un desfile de esos o por verlo desde un balcón o silla, aunque luego no tengan para comer. En otras comunidades autónomas también pasa pero menos, lo de Andalucía es demencial.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.