entrar registro
Juan_Nervion
Pues le verdad, a mí el Cristo del Mar, me parece algo insignificante para indignarse, comparándo con todas las barbaridades que hacen los sarracenos en España a diario.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize