entrar registro
--2107--
#1 --2107--
 *
las SS israelíes no ofrecen buen rollo... ojalá fuesen más los insumisos. Desgraciadamente Israel está mayoritariamente lobotomizado, es una sociedad que se masturba pensando en una guerra a gran escala con todos los árabes, que les llevará al Israel Bíblico... Estoy muy a favor de acoger a todos los israelíes no sionazis en nuestros países en Europa que fueron los de sus ancestros, y los cuales nunca debieron abandonar...

Me temo que esta gente, que es mayoría y que, mientras invade y genocida otro país, que se siente legitimada por una paja mental de hace milenios para dar lecciones de "humanismo y democracia" mientras masacra a inocentes por decenas y cientos cada día, sólo entre en razón con jarabe de palo, y si avanzan hacia una guerra con todo oriente medio como parece lo van a tener, pero pasarán meses antes de entrar en razón, meses y mucha sangre, muertes que podrían haberse evitado pensando fuera del dogma... Todo lo cual en última instancia será responsabilidad del hegemón que alumbró y alimentó la "Bestia", EE.UU/RU/UE

Tengamos en cuenta que esta gente sionita, de la cual tenemos un par de lamentables ejemplos aquí entre nosotros, se ríe con cada crío asesinado y aún hoy sigue hablando de palliwood. Eligieron seguir el camino de Adolf, mientras coreaban hace anos el asesinato de Rabin y Arafat, el asesinato de cualquier oportunidad de paz... Todos sabemos como acabó el tal Adolf y su imperio que debía dominar el mundo por mil anos... él también fue el hombre milagro para occidente, se le alimentó, se publicitó y un día el "monstruo" se volvió incontrolable.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize