entrar registro
Henry
#7 Cuando hice la mili el ats era el que recetaba las medicinas porque el medico justo acababa de terminar la carrera, me imagino que si el enfermero/a tiene dudas, siempre te podría enviar a urgencias, a un medico, o a un especialista.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize