El caso es que en Alemania se voto menos guerra, pero al final siempre sale un Pedrito que a pesar de todo quiere mas guerra, así es nuestra democracia, lo de Alemania es muy decepcionante porque si hacen eso con los alemanes que en principio tienen mas conciencia de en donde están, que no harán con nosotros que somos el ejercito de Pancho Villa
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.