mediatize
+ enviar
nuevas
stream
chismosa
postits
entrar
Entrar con
Facebook
Twitter
o bien
Usuario o dirección de correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
Entrar
recuérdame
¿Nuevo aquí?
¡Únete!
registro
temas
todos
crear tema
aleatorio
mediatize
factcheck
|
todos
crear tema
aleatorio
|
mediatize
factcheck
Policías que han reprimido la manifestación pro palestina en Milán, llevaban camisetas neonazis (It)
#1
Juan_Nervion
Señal de que la gente de derechas, trabaja por la paz y tranquilidad del ciudadano y la de izquierdas por bloquear y vandalizar la ciudad.
Lo de siempre.
0
k
14
#3
josdete
#1
Tu si que estas bien pareces Trump, cerca de la ......total.
0
k
20
#4
Vorkosigan
*
#0
#1
#2
El logo de la camiseta de la izquierda es de un gimnasio de CrossFit. El de la derecha no se ve quien la lleva. Por comentarlo.
Muy super nazi no parece está pelorrosa.
1
k
33
#5
VolandoVoyVolandoVengo
*
#4
Hoy día, si no opina lo mismo que yo, es que es nazi.
La camiseta de la derecha esta en polaco "Narodowa Duma" (Orgullo Nacional)
0
k
20
#7
Vorkosigan
#5
bueno, pero es que ni siquiera eso. Fake de libro
0
k
13
#10
Vorkosigan
#5
si, y no se ve si es de un poli italiano o un yonki de Carabanchel
0
k
13
#11
VolandoVoyVolandoVengo
#8
Aqui las pone tambien tu amigo monetizame si no me equivoco
#9
Son noticias para amebas de izquierdas que no van ni a corroborar lo que leen.
#10
Antaño llevabas unas Martens con cordones blancos y ya era un nazi. No se si me entiendes.
0
k
20
Hemos
deshabilitado la autenticación con Facebook
. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook,
lee esto
.
Colabora solidariamente con mediatize
Colabora
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
más activas
todos los comentarios
ayuda
comenzando
faq
ayuda
avisar errores
avisar abusos
publicidad
+mediatize
tendencias
postits
blog
imágenes
síguenos en:
estadísticas
populares
mejores comentarios
nube de etiquetas
nube de webs
candidatas
parámetros básicos
mediatize
condiciones legales
,
de uso
y de cookies
|
quiénes somos
| licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
|
HTML5
|
código fuente
Lo de siempre.
*
El logo de la camiseta de la izquierda es de un gimnasio de CrossFit. El de la derecha no se ve quien la lleva. Por comentarlo.
Muy super nazi no parece está pelorrosa.
*
La camiseta de la derecha esta en polaco "Narodowa Duma" (Orgullo Nacional)
#9 Son noticias para amebas de izquierdas que no van ni a corroborar lo que leen.
#10 Antaño llevabas unas Martens con cordones blancos y ya era un nazi. No se si me entiendes.