Pues así no bros. Hay que despertarse antes de las 5 de la mañana hermano, plantarte en la fakin empresa y decirle a tu jefe que eres una fakin bestia. Yo no como jefe ¿Que tarea hace falta que haga? Pam, listo, soy una fakin bestia ¿12 horas jefe? Pam, soy una fakin bestia.
El que quiera cruasán y una fakin panza que se vaya a Francia bro.
El que quiera cruasán y una fakin panza que se vaya a Francia bro.
twitter.com/i/status/1910955695307891181