entrar registro
--1719--
Pues así no bros. Hay que despertarse antes de las 5 de la mañana hermano, plantarte en la fakin empresa y decirle a tu jefe que eres una fakin bestia. Yo no como jefe ¿Que tarea hace falta que haga? Pam, listo, soy una fakin bestia ¿12 horas jefe? Pam, soy una fakin bestia.

El que quiera cruasán y una fakin panza que se vaya a Francia bro.
0    k 7
--1753--
#26 No Bro tú lo q tienes que hacer es poner tu foco en Dios en Jesús, nada de ahogarte en riquezas Bro.

twitter.com/i/status/1910955695307891181
1    k 27
--1719--
#30 pero bro es que él es el mesías hermano, es hijo y trino hermano. Nosotros los lambos y él el paraíso.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize