Para ver películas americanas buenas te tienes que ir a la década de los 90 o anteriores. Después de eso apenas salen una o dos películas buenas al año. El resto son refritos donde cambian un poco los personajes, la ambientación,... pero son las mismas películas vistas una y mil veces. Incluso los remakes hechos en los últimos años son mucho peores que las películas originales: Robocop, Desafío Total, el juez Dred...
Sin embargo te vas a 1985 y te encuentras una docena de películas buenísimas que se han convertido en clásicos, solo con ese año.
Sin embargo te vas a 1985 y te encuentras una docena de películas buenísimas que se han convertido en clásicos, solo con ese año.