entrar registro
--978--
Para ver películas americanas buenas te tienes que ir a la década de los 90 o anteriores. Después de eso apenas salen una o dos películas buenas al año. El resto son refritos donde cambian un poco los personajes, la ambientación,... pero son las mismas películas vistas una y mil veces. Incluso los remakes hechos en los últimos años son mucho peores que las películas originales: Robocop, Desafío Total, el juez Dred...

Sin embargo te vas a 1985 y te encuentras una docena de películas buenísimas que se han convertido en clásicos, solo con ese año.
1    k 38
Juan_Nervion
#14 Haz como yo, que solo veo películas polacas en versión original y cine español subvencionado.
0    k 15
IterCriminis
#15 Hoy, en Días de Cine...

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize