entrar registro
--978--
Además es una ayuda que llegará a pocas familias porque la mayoría tienen a la empleada del hogar sin contrato.
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
Ayuso ha hecho como el PSOE con los impuestos "solo a los ricos) pero al revés.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#3 A la sudamericana en negro. Pena no les pillan.
0    k 20
josdete
#3 Sin contrato y en régimen de semiesclavitud.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Normalmente es culpa de las sudamericanas. Que aceptan lo que sea para obtener los papeles con más facilidad y luego se vuelven más exigentes que las nacionales (y hablo de las nacionales que trabajan con todo al 100% legal)

Luego ves a sudamericanas que cobran de internas (24h), entre 1000 y 1500€ al principio, pero las ves pasear con la abuela de turno y la dejan ahí sentada babeando mientras ellas jijijojo con sus amigas.

Tras conseguir por fin los papeles, ya es cuando exigen.

No se en otros sitios pero aquí hubo cierto cambio ya nadie quiere a la sudamericana cuidando al padre, ni al sudamericano cuidando a la madre, por que anda que no han birlado herencias...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize