entrar registro
Tiburcio
#2 Tiburcio
 *
Es que hay mucha porquería que limpiar, estos socialistas se creen que están en su cortijo, lo de las putas y Abalos, como conseguían sus puestos en la administración frente a opositores que le daban al codo, sus pisos, que fácil les daban créditos, sus ONGs... quedará en la memoria de los españoles y eso que hemos tenido buenas piezas, lo de Bolaños está cercano, poquito a poquito. Hace falta muchos, muchos Peinados
2    k 56
Juan_Nervion
#2 Nada nuevo, estuvieron décadas haciéndolo en Andalucia. Ya se sabe cómo es el PSOE.
1    k 35
josdete
#3 Por eso ahora esta el PP , tus adorados, que estan haciendo bueno al PSOE
0    k 20
Juan_Nervion
#4 El PP y tu PSOE son igual de chorizos, roban todo lo que pueden y la cantidad depende del presupuesto del estamento conseguido. Como hablamos del Estado, que es el presupuesto mayor y ahí roba el PSOE, es más ladrón que el PP.
1    k 35
josdete
#5 No te lo crees ni tu aunque no seas español tenia que saberlo.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 ¿Lo que?
0    k 15
josdete
#11 Tres condenas lleva el PP por ladron y eso que son jueces afines, este año tiene 30 juicios pendientes mas lo de Madrid, Andalucía que ya han robado mas que el Psoe en menos tiempo y sin ayuda y lo de la Dana.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Otra vez metes la gamba, ahora esta el PSOE en el gobierno, de otra manera no podria robar todo lo que está haciendo.
0    k 15
josdete
#6 Tu si que metes la gamba, diariamente, anda llama a un admin que te haga caso a tus lloros de facha
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize