entrar registro
GrofTheGuard
llegaron hace unos añitos ya. En el 21 empezaron a aurotizarlos. En el 22 ya se comercializaban. Con todo, absolutamente nadie obliga a comprarlo o consumirlo
2    k 59
IterCriminis
#6 Nos lo colarán sin decirlo, como el abuelo en la comida china.
3    k 67
elac
#6 en el carrefour había, pero eran carísimos. Salía el kilo de gusano más caro que los percebes en nochevieja. Normal que los acabaran quitando
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize