entrar registro
Siyo
Todo lo que no nos interese es NAZIS...
Tremenda dictadura están creando.
1    k 40
Cayetan卐
#4 ¿Bastión Central para ti también es apenas un grupito de amigos? :roll:

media
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Hasta que se encuentran con un nazi y les hace un Palomino (en los 2 sentidos) aún cuando van ellos en manadas de guarros xD

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize