Yo creo que cuanto más crezca la población mundial, peor va a estar el planeta.
De por si ya conformamos una sociedad egoísta, desigual y explotadora....pues a mayor número de humanos circulando por la bola del mundo, peores serán dichas consecuencias.
2k 49
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
De por si ya conformamos una sociedad egoísta, desigual y explotadora....pues a mayor número de humanos circulando por la bola del mundo, peores serán dichas consecuencias.