entrar registro
Hector
#2 Hector
 *
Yo creo que cuanto más crezca la población mundial, peor va a estar el planeta.
De por si ya conformamos una sociedad egoísta, desigual y explotadora....pues a mayor número de humanos circulando por la bola del mundo, peores serán dichas consecuencias.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize