#3 Muchas gracias señor . Yo es que también soy consciente de las cosas, tampoco me gusta que haya gente que viva en parkings como si fuera suyo. Cuando vivía en la furgo, la movía cada día para ir a trabajar. Y ahora que vivo en una casa con ruedas, la tengo en un terreno privado porque no la muevo. Hago la excepción con la gente del volcán porque a día de hoy todavía hay gente que no ha recuperado su vida, pero te puedo asegurar que soy de las que respeta los espacios públicos.
Ah, y ojalá tuviera esa vannete, pero por desgracia no me llega el presupuesto
Ah, y ojalá tuviera esa vannete, pero por desgracia no me llega el presupuesto