entrar registro
Juan_Nervion
Si señor, por la ventanilla y con filtro, no como en España que parece el coño de una tonta.
0    k 15
josdete
#3 Por eso estas tu aquí, por carecer de ese filtro, @Juan_ Nervion es un clon de otro
0    k 20
Juan_Nervion
#5 ¿Ah si? ¿Y de quien soy clon?.

@admin esto es una grave acusación, solicito que intervengas, desmientas y obres en consecuencia.
0    k 15
josdete
#11 josdete
 *
#8 Eso que obre en consecuencia a ver si de una vez te vas a donde te corresponde y no me vegnais con el muermo de la Ip
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize