entrar registro
IterCriminis
No creo. La recesión iba a llegar igual.

Trump está llevando el mundo a una guerra.
1    k 40
Alrojovivo
#3 tú crees? No termino yo de verlo. Más que un Napoleón o un Alejandro Magno, yo lo veo más un Paco el pocero con ínfulas.

Si buscas jarana, no te peleas primero con todos tus compis. No sé, si me dijeses que busca acorralar a China, o un enfrentamiento con ellos... tampoco, sigue sin tener sentido cabrear a todos. Pero al menos, dentro del sinsentido, tendría cierta lógica.

Yo estoy empezando a pensar que va como pollo sin cabeza, escuchando a despropósitos como el Navarro este. Que tiene pinta de ser un zote fanático de mucho cuidado.
1    k 34
IterCriminis
#4 Creo que, en política, los individuos no tienen tanto valor. Probablemente hubiera dado lo mismo con él o con otro.

El imperio, en su etapa de declive y descomposición, pierde el rumbo. Pasa siempre. Nos pasó a nosotros. Y creo que va a terminar en guerra.
0    k 20
Alrojovivo
#5 sí claro. Pero tampoco es algo que ocurra en dos tardes.

Y EEUU sigue siendo potencia mundial. Ahora China ha empezado a comerle la tostada en algún sector, pero ni de lejos una amenaza a corto plazo. Aún así, qué sentido tiene hacerse el harakiri?

Lo dicho, aquí hay un plan detrás de algún iluminado que, o estoy mirando demasiado arriba o demasiado andado, pero el caso es que nadie termina de verlo.
1    k 34
IterCriminis
#6 La trampa de Tucídides: el imperio que se va y el futuro imperio se encuentran en la puerta y terminan a hostias.

Va a ser digno de ver, pero espero que no nos salpique.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize