A ver, entiendo que a los Españoles no se nos ha perdido nada en Ucrania y que nuestro problema es nuestro "amigo" y "vecino" del sur el día que nos la lie en Ceuta y Melilla.
Es gracioso el tema del rearme como si los rusos se fueran a plantar en Badajoz, rearme si pero para defendernos de Marruecos( al que está rearmando el amigo americano).
Putin es un sanguinario que ha montado una maldita guerra con miles de muertos y millones de desplazados una auténtica salvajada.
Los americanos están apoyando a Israel que está masacrando palestinos en otra maldita guerra.Por eso me molestan los que le lamen el culo a los americanos o a los rusos.
Cuando ambos van a putearnos unos de una manera y otros de otra.
Supongo que como miembros de la unión Europea y de la OTAN, pues no nos queda más remedio que pasar por determinados aros.
Lo que me gustaría es que tuviéramos políticos más inteligentes y menos interesados y que no hicieran tanto el ridículo como Abascal o Monedero, por poner un ejemplo.
#22 la OTAN, con este panorama, tiene poco futuro. Y Rusia está ya al servicio de China. Putin no va a durar eternamente, y sería estúpido que Europa no fuese un contrapeso ahí, pues en épocas mejores el acero, aluminio y decenas de materias primas rusas más, no sólo el gas, han estado alimentando desde una economía con el PIB de Italia el crecimiento económico y productivo de toda la UE, de este a Oeste.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Es gracioso el tema del rearme como si los rusos se fueran a plantar en Badajoz, rearme si pero para defendernos de Marruecos( al que está rearmando el amigo americano).
Putin es un sanguinario que ha montado una maldita guerra con miles de muertos y millones de desplazados una auténtica salvajada.
Los americanos están apoyando a Israel que está masacrando palestinos en otra maldita guerra.Por eso me molestan los que le lamen el culo a los americanos o a los rusos.
Cuando ambos van a putearnos unos de una manera y otros de otra.
Supongo que como miembros de la unión Europea y de la OTAN, pues no nos queda más remedio que pasar por determinados aros.
Lo que me gustaría es que tuviéramos políticos más inteligentes y menos interesados y que no hicieran tanto el ridículo como Abascal o Monedero, por poner un ejemplo.
*