#9 Muchas gracias. Lo lei ayer aqui, pero este becario, cuando no le gustan los comentarios o el caríz de una noticia, la cuelga desde un sitio sin acceso o manipulada a su gusto, generalmente de elpais, ya sabe que no puede hacerlo y que es de pago, pero se la suda.
*