entrar registro
Juan_Nervion
#9 Muchas gracias. Lo lei ayer aqui, pero este becario, cuando no le gustan los comentarios o el caríz de una noticia, la cuelga desde un sitio sin acceso o manipulada a su gusto, generalmente de elpais, ya sabe que no puede hacerlo y que es de pago, pero se la suda.
1    k 22
josdete
#13 Pero sabes leer :eli: , lo dudo tu educación es pesima y falta de sentido. a ignore y que te den :ffu:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize