entrar registro
Replicante
#6 admin (Replicante)
 *
#4 Yo no tengo la culpa de que seas (editado por admin Replicante por insultos directos), el Pais y otros periódicos te permiten leer las noticias sin muro de pago en modo cambio lectura, si (editado por admin Replicante por insultos directos) no sabe hacerlo, dedícate a hacer punto de calceta que te ira mejor y no harás el ridículo.
Juan_Nervion
#6 Deja de insultar y descalificar, cumple las normas del foro como hacemos los demás.
1    k 33
josdete
#7 No te insulto te digo lo que eres un carca, que no sabes nada de nada y te jode que te den repaso de cultura y de todo. :ffu:
0    k 20
Replicante
#6 Haya paz.

Técnicamente tiene razón. Las normas no permiten enlaces a este tipo de noticias.

Y no hay que faltar al respeto. Aquí llega gente de muchas edades y diversa habilidad con la informática.
Además, se supone que uno de los propósitos de un agregador de noticias es facilitar la lectura de noticias de diversos medios.

Si quieres poner un enlace válido, puedes hacerlo mediante 12ft.io.
Por ejemplo, para este caso :

12ft.io/https://elpais.com/sociedad/2025-04-04/una-madre-denuncia-que-

Ya que 12tf.io ofusca la fuente de la noticia, recuerda hacer alusión al medio original, El País, en el título de la noticia.
Algo así :

"Una madre denuncia que los servicios sociales de Madrid le quitaron a su hija recién nacida | El País".

Un saludo
3    k 68
Juan_Nervion
#10 También puede buscar en el foro, donde se públicó está noticia hace un par de días creo. Pero los comentarios no debieron de gustarle y ha optado por encontrar otro camino
1    k 22
VolandoVoyVolandoVengo
#11 El de demostrar que es imbécil.
0    k 20
josdete
#11 Esa noticia esta bien puesta si tu eres duro de mollera a tus 70 años es tu problema el Pais te lo repito se puede leer sin pagar cambiando a modo lectura, peor es poner mierdas de youtube y de panfletos sin credibilidad como los que tu votas y no dices ni mu se nota como eres de abierto llamando a papa,
0    k 20
Juan_Nervion
#14 Ya te he pegado la norma del foro que incumples constante y deliberadamente. Es suficiente.
1    k 22
josdete
#15 Vete por peteneras defensor de asesinos israelis y de Vox.
0    k 20
josdete
#10 Lo pone abajo Josdete €l pais y ese periódico se puede leer todo cambiando vista lectura no como otros o de youtube que ni son noticias son bulos montajes y mentiras, pero ahí ahora no protesta, ese defensor de Israel.
0    k 20
josdete
#10 O pulsar Ctrl+Alt+R y sale la vista lectura , donde no te pide pagar, en muchos sitios vale asi.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize